Estadísticas

Presentamos una nueva herramienta para tomar decisiones en base a datos certeros y fiables, de esta manera tener un conocimiento acabado del funcionamiento de nuestro consultorio.


A este modulo podemos entrar mediante la opción del menú principal el cual se encuentra en la parte superior del sistema, una vez dentro debemos elegir las fechas entre las que deseamos consultar y presionar el boton Filtrar:



Historial Facturación

Aqui se verá reflejado mediante un grafico de barras como fue el comportamiento de los cobros realizados por nuestra clinica/ consultorio durante las fechas seleccionadas. Sobre el eje x ( vertical) se  reflejan los montos ingresados mientras que en el eje y (horizontal) las fechas donde fueron registrados los cobros.  




Ranking clientes

En este apartado se listarán los 5 pacientes mas activos en nuestro consultorio entre el periodo ingresado, en el mismo listado estaran reflejados los montos generados por estos pacientes.
Nota: el orden en el cual se encuentran esta dado por los montos generados por cada uno de ellos.


  

Estadisticas turnos

En este apartado se veran reflejados la cantidad de turnos otorgados por nuestro consultorio por cada dia entre las fechas seleccionadas. Con este grafico podremos tomar una real dimension del movimiento en nuestro consultorio



Ranking prestaciones

El ultimo apartado de este modulo muestra las 10 prestaciones mas usadas en el periodo consultado. Las prestaciones estarán listadas por cantidad realizadas de mayor a menor.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dentus 10.3

Dentus Libre _ versión 2023

Dentus Edición Light