Plan de Tratamiento


Cuando intentamos trabajar con un nuevo paciente al cual le realizaremos prestaciones por primera vez sera necesario crear lo que en Dentus llamamos un plan de tratamiento , esto nos facilitara la posibilidad de organizar nuestras labores diarias con un titulo descriptivo y por fecha de comienzo de dicha labor.


Como comentaba anteriormente cuando intentemos cargar una prestacion en un nuevo paciente y si aun no creamos un plan de tratamiento el sistema nos mostrara el siguiente mensaje:


Crear un plan de tratamiento  

1) Hacemos clic en el boton con la leyenda Sin Plan tratamiento, este no habilitara un menu donde crear uno y poder seleccionarlo





2) En la pantalla que aparece presionamos el boton +


3) Aqui debemos ingresar un titulo descriptivo como por ejemplo: Odontograma Inicial, Odontograma Actual o Tratamiento de Ortodoncia o lo que necesitemos como referencia.



Seleccionar un Plan de Tratamiento

1)  Una vez que guardamos el sistema nos mostrara en una lista junto a la fecha de creacion para que podamos seleccionar el que deseamos y comenzar a ingresar las prestaciones en el plan de tratamiento seleccionado.


2) Para elegir un plan de tratamiento solo seleccionamos con el mouse y podremos comenzar a asignar las prestaciones en el

Note que las prestaciones para el paciente actual seran relacionadas con el actual plan de tratamiento en el caso de la imagen anterior Titulo Descriptivo

3) Luego podremos elegir otro plan de tratamiento para el mismo paciente y comenzar a cargar las prestaciones alli, en este caso Dentus limpiara el odontograma y dejar listo para comenzar a registrar las nuevas prestaciones.



Note que estamos trabajando sobre el mismo paciente pero sobre un segundo plan de tratamientopreviamente creado.

 Consultar Plan de tratamiento
 

Para poder consultar o tratabajar sobre las prestaciones cargadas en el paciente actual  en los distintos planes de tratamiento, presionamos el boton con la leyenda del primer plan de tratamiento el cual Dentus selecciona por defecto y del listado que nos aparece elegimos el que deseamos consultar/ Editar.






Una vez que elegimos el plan de tratamiento ya podremos agregar una prestacion, quitar una prestacion  previamente cargada , etc






 

Comentarios

  1. Es incomodo anotar donde estan las caries con este modo. Pontarlos colocar coronas de otra forma ... incrustaciones quizas como restauraciones con una solamente. Digo algo mas simplificado. o al agregar una accion se vallan pintando solas. Creo q esta pArte es lenta y un poco engorrosa al principio, no es tan intuitivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milo como estas, en esta nueva versión que estamos liberando "9.9" agregamos la opción de carga manual tal cual la teníamos originalmente en Anamnesis.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dentus 10.3

Dentus Libre _ versión 2023

Dentus Edición Light