Plan de Tratamiento

En la versión 8 de Proyecto Anamnesis se introdujo el concepto de Plan de Tratamiento, el cual permite filtrar los trabajos realizados a nuestros pacientes mediante un nombre y una fecha en la que fue creado dicho Plan. Este nuevo concepto nos permite organizar nuestros trabajos y poder tener mayor control sobre trabajos realizados con sus fechas.

En la siguiente imagen podemos ver que tenemos cargado ODONTOGRAMA INICIAL como un Plan de Tratamiento, si nosotros damos clic sobre esta opción podremos habilitar un menú donde podremos elegir otro plan de tratamiento ya ingresado o simplemente crear uno nuevo.




Al hacer clic sobre un plan de tratamiento filtra los trabajos e imágenes del odontograma, también muestra un menú desde donde podremos administrar los planes creando uno nuevo, seleccionando uno ya creado o simplemente borrando uno seleccionado.



Como ya mencionamos si hacemos clic sobre uno de los planes de tratamientos el sistema nos permitirá elegir otro y así poder filtrar y mostrar en pantalla los gráficos, anotaciones, prestaciones realizados sobre nuestro paciente.

En las siguientes capturas de pantallas podremos ver como elegimos primero ODONTOGRMA INICIAL y el sistema filtra odontograma y prestaciones en el listado debajo del gráfico de odontograma.


En la segunda imagen podemos ver que elegimos ODONTOGRAMA ACTUAL y de la misma manera el sistema filtra odontograma y prestaciones realizadas para nuestro paciente bajo el Plan de tratamientos elegido.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Dentus 10.3

Dentus Libre _ versión 2023

Dentus Edición Light