Enviar email a tus pacientes

Desde la versión 8 Dentus permite el envío de email a tus pacientes, lo puedes hacer manual o automático.


1) Lo primero que vamos a hacer es configurar nuestro correo en el sistema, nos dirigimos hacia Configuración y luego la solapa Email. Una vez allí podremos configurar nuestra cuenta de email con Google (pronto otros servidores), llenamos  usuario y password de nuestra cuenta de gmail, también podemos configurar los días previas en el que el sistema enviara emails automáticos basados en la plantilla que también podremos modificar en esta pantalla.




2) Al momento de registrar un turno en nuestra agenda podremos manualmente enviarle un email al paciente recordando la cita que acabamos de registrar. Solo debemos tildar la opción de "Enviar Email"




 3) El sistema levantara el modulo de envió de email con los datos del paciente y llenara la plantilla con sus datos. En este momento antes de Enviar el email podemos modificar el Asunto como el cuerpo del mensaje.



4) También podremos enviar un email recordando la cita desde la agenda, solo le damos botón derecho al turno y elegimos Enviar Email




5) Envió masivo de recordatorios, esto lo hará el sistema basado en los días previos configurado en el sistema. Todos aquellos pacientes que cumplan la regla (días previos a citas) el sistema presentara una pantalla para el envío de recordatorios basado en la plantilla personalizada.







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dentus 10.3

Dentus Libre _ versión 2023

Dentus Edición Light