Odontograma en partes

Continuando con nuestra divulgación sobre los avances obtenidos en la  nueva versión que esta pronta a salir queremos contarte sobre como rediseñamos  totalmente nuestro odontograma, reacomodando todas sus partes de manera que sea más sencillo su uso en tu tareas diarias.

 A continuación detallaremos como esta dividida esta pantalla:




1) Odontograma y barra de herramientas: En este punto encontraras todas las herramientas para trabajar con el odontograma de tus pacientes, podrás pintar las prestaciones eligiendo un color, podrás ingresar notas sobre cada pieza dentaria de una manera sencilla. También podrás acceder al esquema de imágenes de tratamiento.

2) Imágenes: En este punto de la pantalla están presentadas las imágenes del tratamiento de tu paciente, este modulo te permitirá acceder fácilmente a ellas para poder editarlas, realizar anotaciones o simplemente cambiarlas por otras.

3) Listado de tratamiento: En la parte inferior se encuentra el listado de tratamientos realizado a tu paciente el cual podrás ordenar por distintos criterios. Desde este listado tenes un panorama e historial detallado sobre los trabajos realizados a tu paciente. Este listado es quien genera la cuenta corriente del paciente.

4) Barra información: Por ultimo en la parte superior se encuentra la barra de información donde se detallan los datos personales del paciente, saldos de deudas anteriores, podes acceder a los consentimientos informados o acceder a las Alertas de tus pacientes.
También se encuentra el menú principal desde donde podrás ingresar a otros módulos del odontograma como


  • Historia clínica
  • Implantes
  • Cirugia
  • Placa Bacteriana
  • Periodontograma
  • Endodoncia
  • etc


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dentus 10.3

Dentus Libre _ versión 2023

Dentus Edición Light