Recibo de Pago

En esta nueva versión se implemento la opción de poder imprimir al momento de recibir un pago por parte del paciente un recibo de pago para que quede constancia en papel de los recibido. Veamos como hacer:

Al momento de registrar un pago en la cuenta corriente del paciente como muestra la siguiente imagen:


  Llenamos todos los datos que correspondan y colocamos un comentario sobre lo abonado al momento de presionar el botón de Pagar para registrar el pago en el sistema este presentara un recibo de pago como el de la siguiente imagen



Como se puede apreciar en la imagen este recibo detalla el pago realizado por el paciente, el numero de pago del sistema, la fecha en la que se realiza la impresión del recibo, el nombre del paciente que realiza el pago como también los importes en formato numero y texto. El recibo también cuenta con Firma y aclaración para al momento de imprimir el recibo poder hacer firmar al paciente su conformidad.


Para imprimir el recibo solo debemos presionar el botón con la imagen de una impresora que se encuentra en la parte superior del recibo, desde esta misma barra de herramientas también podremos definir las cantidades de copias a imprimir como el tipo de papel y sobre que  impresora saldrá la impresión entre otras opciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dentus 10.3

Dentus Libre _ versión 2023

Dentus Edición Light