Liquidación

Vamos a ver en los siguientes textos la manera de realizar la liquidación a fin de mes de los trabajos realizados por cada profesional y así poder presentar una impresión de ello a quien corresponda.

1) Lo primero que tenemos que tener en cuenta es lo siguiente, al momento de cargar las prestaciones/ trabajos que realizamos sobre cada paciente debemos de ingresar dos campos que serán necesarios al momento de realizar la liquidación de los trabajos.


 Vamos a tomar como ejemplo la Obra Social "Boreal" para este tutorial , vemos en la imagen como debemos ingresar la prestación que queremos registrar en el paciente ingresar la cantidad, marcar las caras, el sistema  ya trajo los importes que la obra social paga por esta prestación como también el plus que abona el paciente (estos datos se cargan en el modulo Obra Social).

Los valores que debemos tratar de cargar si o si en esta pantalla son:


Sobre este campo se debe ingresar el Numero de Orden (es el numero que trae la orden de trabajo autorizada por la respectiva Obra Social)

Se debe tildar la prestación como finalizada en la fecha del mes que queremos liquidar la prestación por defecto como muestra la imagen esta sin terminar si usted tilda la fecha el sistema la marcara como terminada y la tendrá en cuenta al momento de filtrar los trabajos realizados por el profesional en el rango de fechas seleccionadas.


Una vez llegado el fin de mes tendremos que consultar en el sistema los trabajos e importes totales realizados por cada profesional, para este menester nos dirigimos en el menú principal del sistema a la opción Liquidación.

El sistema nos presentara la siguiente pantalla:


Primero seleccionamos el mes del cual queremos saber los trabajos realizados:


Luego seleccionamos el profesional sobre el que deseamos obtener la consulta


A continuación elegimos la Obra Social  sobre la que vamos a consultar


Por ultimo presionamos el botón Consultar del panel de opciones inferior de esta pantalla


El sistema realiza la consulta y presentara en pantalla si encontró algún resultado todos los trabajos realizados por el profesional para la Obra Social seleccionada en el periodo (mes ) elegido, resaltando con un color las cantidades de cada prestación y el importe total de todas ellas.


Lo que podemos hacer con este listado es mandarlo a imprimir con el botón Procesar e Imprimir


Para realizar algún informe especial con estos datos o realizar alguna tarea extra póngase en contacto con nosotros. proyectoanamnesis@gmail.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dentus 10.3

Dentus Libre _ versión 2023

Dentus Edición Light