Adaptar conceptos del sistema

Uno de los inconvenientes que se le presentan muy a menudo a los usuarios de software técnicos como lo es un sistema odontologico es la delgada diferencia de conceptos que existen en los países de América Latina y que hacen un poco dificultosos y lenta la correcta utilización de ellos.

Para intentar solucionar este problema en Proyecto Anamnesis se creo una herramienta que permite administrar (crear/ modificar/ borrar) los conceptos que el software maneja de acuerdo a las necesidades del usuario y del País donde se encuentra, conceptos como "DNI", "CUIL", "Obra Social", etc son muy comunes aquí en Argentina pero no así en Países como Colombia, México o Panamá. Esta simple herramienta lo que hace es permitir al usuario ir adaptando estos conceptos a sus necesidades y el sistema simplemente los utilizara permitiendo una rápida adaptación del usuario al sistema ya que hará mas cómoda su utilización.

A continuación se muestran algunas pantallas de Proyecto anamnesis con esta característica, mas adelante ampliaremos este concepto explicando como utilizar esta herramienta.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Avances nuevo odontograma !!!