Tarjetas de credito

Si trabaja con cuentas corrientes tanto de sus pacientes como de los laboratorios con los que habitualmente trabaja deberá registrar las tarjetas de créditos que posee ya que estas aparecerán como formas de pago en dichos módulos. Vamos a ver como hacerlo... Para acceder a esta pantalla vaya a Archivo -> Tarjetas



Nueva tarjeta: En esta pantalla presione el botón Nuevo para ingresar una nueva tarjeta al sistema el cual le mostrara la siguiente pantalla:


En esta nueva pantalla ingrese el Nombre de la tarjeta y el numero de la misma, luego presione el botón Guardar (Icono disquete amarillo) para cerrar esta pantalla y volver a la anterior donde se listara la nueva tarjeta ingresada.


Borrar una tarjeta: Para borrar una tarjeta selecciónela de la lista y presione el botón borrar de la barra de herramientas este le presentara un cuadro de dialogo donde debera confirmar su intención de borrar la tarjeta seleccionada.



Imprimir listado: Podrá imprimir un listado de las tarjetas cargadas en el sistema simplemente seleccione el botón Imprimir de la barra de herramientas se le presentara una cuadro donde podra elegir el formato de salida que desea como también listarlas en la pantalla.





Notas: En esta panalla si presiona el botón guardar (icono Disquete) podrá exportar este informe a PDF o Excel entre otros formatos si lo desea.

Comentarios

  1. Hola
    Bastante interesante el programa
    sera que podrias compartir el codigo fuente?
    necesito crear un programa similar con aplicaciones distintas, le agradeceria su ayuda...

    ResponderEliminar
  2. Me temo que no puedo. Si desea esta a la venta el codigo fuente de el sistema de laboratorio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dentus 10.3

Dentus Libre _ versión 2023

Dentus Edición Light