Intervalo de tiempo en agenda de citas

La version 2.0 de Proyecto Anamnesis Odontologia permite configurar/ personalizar el intervalo de tiempo que se puede utilizar/ visualizar en la agenda de citas del sistema, las opciones son intervalos entres 10, 20, 30 y 60 minutos para cada cita.Vamos a ver como configurar esta opcion en el sistema.

1) Podemos ver en la agenda de citas de Proyecto Anamnesis Odontologia que viene por defecto configurada con intervalos de 30 minutos para asignar citas a nuestros pacientes.

 2) Para cambiar el intervalo de tiempo debemos dirigirnos a el menu Sistema - Configuracion alli nos encontraremos con la siguiente pantalla

                                                       Configurar el intervalo de tiempo

                                pantalla configuracion debemos presionar el tilde para confirmar los cambios
3) En esta pantalla seleccionamos de la opcion Intervalo de citas el tiempo que queremos como intervalo y presionamos el tilde para confirmar los cambios.
A tener en cuenta: Para que los cambios surjan efecto debemos reiniciar la aplicacion para visualizar el nuevo intervalo de tiempo en la agenda de citas.

                                      Intervalos de tiempo a configurar disponibles en configuracion

 4) Una vez que reiniciamos la aplicacion podremos ver en la agenda los nuevos intervalos de tiempo en la agenda, tambien podremos ver los intervalos de tiempo cuando queramos asignar un turno a un paciente.

Agenda de turnos con intervalos de 10 minutos


                                                 Intervalo de 10 minutos al cargar una nueva cita
 Con esta nueva caracteristica podremos asignar citas a nuesros pacientes de acuerdo a nuestras necesidades.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dentus 10.3

Dentus Libre _ versión 2023

Dentus Edición Light