Placa Bacteriana


Ficha de placa bacteriana


1-      Pantalla ficha placa bacteriana

Sobre esta ficha usted podrá registrar el índice de placa bacteriana de sus pacientes de una manera sumamente visual y fácil de utilizar. En la pantalla que se muestra arriba usted puede ver un registro cargado con una representación grafica del indice que el paciente posee, para registrar un nuevo registro simplemente siga estos pasos:

1) Ingreso de un registro: Seleccione el menú Archivo -> Nuevo se habilitara la pantalla para que pueda pintar sobre las piezas dentaria el índice de placa, primero seleccione una fecha (por defecto el sistema le sugerirá la fecha actual) luego simplemente haga clic sobre un lado de una pieza dentaria para pintarla de color rojo automáticamente el índice se incrementara y graficara su respectiva grafica, si lo desea puede ingresar un comentario acerca de el registro que esta ingresando.


2- pantalla para ingresar un nuevo registro

finalmente presione el boton guardar para registrar de manera permanente en el sistema el registro que acaba de ingresar.

2) Consultar registros cargados: Para consultar registros que usted ya fue ingresado en el sistema simplemente haga clic sobre el botón buscar el cual habilitara una lista con las fechas ingresadas anteriormente, para ver el contenido de cada registro simplemente seleccione una fecha y el sistema le traerá los datos asociados a esa fecha.

3- Consultar una fecha

3) Borrar un registro cargado: Para borrar del sistema un registro simplemente haga clic sobre el boton borrar de la barra de herramientas el cual le mostrara una pantalla de dialogo para que confirme su intención de borrar el registro actual.

4- borrar el registro actual

haga clic en  aceptar para confirmar al sistema que borre de manera permanente este registro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dentus 10.3

Dentus Libre _ versión 2023

Dentus Edición Light