Trabajar sobre un paciente

Para trabajar sobre un paciente que ya fue cargado en el sistema (ver Cargar Nuevo Paciente si no sabe como) primero debe buscarlo en la pantalla principal a la izquierda se encuentra las opciones para buscar un paciente.


pantalla principal – Proyecto Anamnesis

Puede buscar un paciente por DNI, Numero de historia clínica o si no recuerda ninguno de estos datos simplemente presione el botón buscar para mostrar la pantalla de búsqueda de pacientes.


En la pantalla de busqueda tiene mas opciones para filtrar pacientes (Apellido, Nombre, DNI) y si lo desea puede ordenar el resultado de la búsqueda por (Apellido, Nombre, DNI), si no quiere filtrar simplemente haga clic en el botón buscar para mostrar todos los pacientes cargados en el sistema. 

Notas: note el botón modificar en la derecha de la pantalla, este botón le permitirá modificar algún datos del paciente en este momento y continuar luego con la búsqueda si usted así lo desea.

Pantalla de búsqueda de paciente – con diferentes criterios de búsqueda.  


Una vez que presiono el botón buscar con o sin filtros el sistema le mostrara los pacientes que cumplen con el criterio que usted definió para la búsqueda, luego haciendo doble clic sobre el paciente que le interesa cargar información (también puede presionar el botón Seleccionar) el sistema le mostrara una la pantalla con las diferentes opciones de trabajo desde donde por ejemplo podrá acceder al odontograma.

Pantalla con opciones para registrar información sobre el paciente actual.

Desde esta pantalla podrá acceder a estas opciones:

1-       Pacientes sociales: Esta opción permite registrar obras sociales al paciente.
2-       Implantes: Podrá registrar la ficha de implantes del paciente seleccionado.
3-       Ortodoncia: Esta opción le permitirá registrar información sobre esta especialidad incluir imágenes y generar reportes sobre ellos.
4-       Odontograma: Odontograma grafico donde registrara los trabajos que realiza a cada paciente.
5-       Turnos: Muestra información sobre histórico de concurrencia del paciente al consultorio.
6-       Cirugía: Contiene el Protocolo Quirúrgico y el Consentimiento.
7-       Anamnesis: Ficha clínica del paciente
8-       Placa bacteriana: Registra información sobre la ficha de placa bacteriana del paciente.
9-       Imágenes: Modulo para registrar imágenes referidas al paciente seleccionado.
10-   Cuenta Corriente: En este modulo se encuentra registrado todos los trabajos que usted carga en el odontograma y el estado de las mismas. También desde aquí registrara los pagos sobre los tratamientos.


Comenatrio: Note que cuando usted desplaza el mouse sobre cada opción debajo aparece un pequeño comentario sobre la opción del menú seleccionada y al lado de esta descripción aparecen los atajos del teclado para acceder a dicha opción (esto es por si le resulta mas útil acceder a cada pantalla con el teclado).






Comentarios

Entradas populares de este blog

Dentus 10.3

Dentus Libre _ versión 2023

Dentus Edición Light