Prestaciones

Proyecto Anamnesis cuenta con un modulo para administrar las prestaciones con las que usted trabajara, desde esta pantalla usted podrá ingresar una nueva prestación, buscar y modificar una prestación ya ingresada anteriormente. El sistema trae cargado por defecto el nomenclador Nacional usted solo debe cambiarle los importes correspondientes.




Nueva prestación: Para ingresar una nueva prestación haga clic en el botón nuevo para que se habiliten los cuadros de edición para ingresar información. Ingrese el código (sin los puntos), luego una descripción y por ultimo un importe. Tenga en cuenta que el importe es el valor que el sistema tomara en cuenta en el odontograma cuando el paciente no posea Obra Social asignada.

Buscar prestación: Para buscar una prestación ya ingresada diríjase a la solapa de búsqueda allí puede buscar una prestación en particular por ejemplo tildeCódigo si buscara por un código en particular o Descripción si lo desea, por esta ultima opción no es necesario que ingrese exactamente el nombre de la prestación sino conque escriba las iniciales el sistema traerá aquellas que comienzan por ella.


Modificar prestación: Para modificar una prestación (importe o descripción) primero debe buscarla, una vez que encontró la que buscaba selecciónela y presione el botón Seleccionar  el sistema lo llevara a la solapa Datos donde podrá cambiar aquella información que desee y luego guardarla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dentus 10.3

Dentus Libre _ versión 2023

Dentus Edición Light