Bancos

En esta pantalla usted podrá administrar sus cuentas bancarias, agregar una nueva borrar una existente o modificar algún dato.

Agregar una cuenta: Para agregar una nueva cuenta haga clic en Nuevo para habilitar la carga e ingrese el nombre del Banco donde posee la cuenta el numero de cuenta bancaria una descripción sobre la cuenta y el saldo inicial (saldo con el que abrió la cuenta. Para registrar los datos cargados presione el botón Guardar

Modificar datos de la cuenta: Para ello en la pantalla prinicpal de Bancos haga doble clic sobre la cuenta a modificar o seleccione una cuenta y presione el botónModificar, cambie aquellos datos que necesite y presione el botón Guardar (grafico de un disquete.


Borrar una cuenta: Para borrar de la base de datos una cuenta bancaria simplemente selecciónela de la grilla de la pantalla bancos y presione el botón borrar aparecerá un mensaje para que confirme su intención de borrar presione SI y el sistema eliminara la cuenta seleccionada.


Imprimir: Esta opcion del menu le presentara una pantalla con diferentes formatos en los que podra presentar el listado a imprimir solo seleccione el que desee, en la siguiente imagen podra ver el listado en formato PDF





Barra de opciones: En esta pantalla usted cuenta con una pequeña barra de opciones para realizar las tareas


Barra de opciones

Nuevo: ingresar un nuevo registro
Borrar: Borrar/ Eliminar el registro actual
Modificar: Habilita la modificación del registro seleccionado.
Guardar: Guarda en la Base de datos los cambios realizados en esta pantalla
Cancelar: Cancela la entrada/ modificación de datos en la pantalla.
Buscar: Muestra la solapa de búsqueda
Imprimir: Muestra un reporte con todas las prestaciones cargadas en el sistema, desde esta pantalla usted podrá imprimir el reporte o guardarlo en formato pdf, xls, txt o html.
Acerca: Muestra pantalla con el logo e información del programa
Cerrar: Cierra esta pantalla. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Avances nuevo odontograma !!!