Odontologos

Profesionales

En esta pantalla usted podrá ingresar información personal sobre los profesionales que trabajan en su consultorio datos como teléfono, email, domicilio particular, etc. Diríjase al menú principal -> Seguridad -> Profesionales

Nuevo profesional: Sobre esta pantalla presione en botón Nuevo este habilitara los cuadros de edición para que ingrese datos, ingrese todos aquellos valores que usted considere necesario. Cuando halla finalizado simplemente presione el botón Guardar para guardar en la Base de datos del sistema al nuevo profesional.




Nota: Los datos requeridos para el profesional son: Nombre, Usuario, Contaseña, Repetir Contraseña

Modificar Datos: Sobre la pantalla de profesionales en el panel de la izquierda esta listados todos los profesionales cargados en el sistema para modificar alguno de ellos simplemente haga clic sobre el que desee luego presione el botón Modificar este habilitara los cuadros de edición cuando finalice presione nuevamente el botón Guardar para registrar los cambios.



Borrar un profesional: Para borrar un profesional del sistema selecciónelos de la lista de la izquierda y presione el botón Borrar luego confirme su intención de borrar si realmente lo desea.



Imprimir: Para imprimir la lista de profesionales cargados en el sistema haga clic sobre el botón Imprimir para previsualizar la lista luego si lo desea puede mandar la lista a la impresora.


Comentarios

  1. ESTE SOFT AUNQUE ESTA EN FASE DE DESARROLLO LE VEO UN BUEN FUTURO. COMO CRITICA CONSTRUCTIVA LE FALTA LA OPCION DE HACER RECETAS ( RECIPES )MEDICOS YA QUE ESE ES EL CADA DIA DE LOS ODONTOLOGOS. GRACIAS
    turko46@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Las recetas o recipes pueden ser las tipicas de papel que se mandan a hacer a imprenta. A mi juicio no es necesario. Hay que recordar que mientras mas aplicaciones tiene,mas probabilidad de falla.
    Aun estoy probandolo...va muy bien

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios lo tendré presente para futuras versiones por ahora me quiero dedicar a parte contable del proyecto agregarle caja diaria, ingreso egreso de dinero y mejorar la administración de artículos/ productos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dentus 10.3

Dentus Libre _ versión 2023

Dentus Edición Light