Instalando

1)     Haga doble clic sobre el instalador para cargar el asistente que le guiara durante la instalación del software.



2)     El asistente es cargado y muestra la pantalla de bienvenida como muestra la imagen siguiente, por  favor haga clic en siguiente para mostrar la siguiente pantalla:



3)     Si desea tener un icono de acceso directo sobre el escritorio de su PC tilde la opción “Crear un icono en el escritorio”, luego presione el botón Siguiente:


4)     Ahora es momento de comenzar a instalar el sistema en su PC , este proceso dependera de la velocidad de su sistema per ono tardara mas de 2 minutos cuando mucho:





  En este momento comenzara el proceso de instalación por favor sea paciente y espero unos instantes hasta que finalice el asistente, Una vez que finalice el asistente presentara la siguiente pantalla informándole que instalo correctamente el sistema en su PC



En este momento el Proyecto Anamnesis esta listo para comenzar a funcionar, si eligió crear un icono en el escritorio busquelo y haga doble clic para lanzar la aplicación  o búsquelo en el  menú Inicio –> Todos los programas –> Proyecto Anamnesis:








Comentarios

  1. MUY BUENAS TARDES, SOY EMPRESARIO EN UNA EMPRESA DE SERVICIOS ODONTOLOGICO, ME PARECE UN EXECELENTE PROGRAMA, PERO ME GUSTARIA SABER LA POSIBILIDAD DE QUE ME INSTRUYERAN COMO DEBO INSTALAR EL PROGRAMA PARA SER UTILIZADO EN RED, POSEO 5 CONSULTORIOS A LOS QUE QUIERO INSTALARLE EL PROGRAMA PERO QUE LA BASE DE DATOS Y TODA LA INFORMACION GENERAL SE MANEJE EN UN SERVIDOR. MI CORREO ES ISANTRY@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias por su comentario lo que me pregunta se lo contesto por email pero quiero comentarle que en la version final que acabo de liberar ya tiene esa opcion el unico inconveniente es por que por falta de tiempo (mi trabajo me consume demasiado tiempo) no pude preparar el instalador para que refleje esta posibilidad como me hubiese gustado.
    En fin...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, necesito saber como configurar el programa para poder trabajar en red, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias
    Mi consulta es si funciona en red ya que he intentado y no he podido conectar la base al otro equipo, si existe la posibilidad, te dejo mi correo para que me conteste como se puede realizar
    jackegracia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Saludos, al igual que los compañeros internauta que han solicitado la información ¿como compartimos la DBF entre varias PCs? Saludos y Gracias.
    eoms@writeme.com

    ResponderEliminar
  6. Para correr en red Anamnesis se lo debera hacer manual por ahora hasta que trabaje sobre el instalador que es quien no lo permite por ahora.

    Pasos a seguir:

    1) instalan el software de manera normal.
    2) En la maquina que hara de servidor deben copiar la carpeta Datos que esta en "C:\Anamnesis\Datos" ya que el archivo BD.fdb es la base de datos donde accede el sistema
    3) Deben de dirigir el sistema a la nueva ubicación de la Base de datos en la opción Sistema->Base de datos deben decir en que computadora se encuentra la base de datos, en vez de poner localhost, se escribe en nombre d e la computadora o la direccion IP.

    \\pcservidor\BD.FDB

    4) por ultimo deben de bajar una version de Firebird (servidor de base de datos) e instalarlo en el servidor.

    http://sourceforge.net/projects/firebird/files/firebird-win32/2.1.3-Release/Firebird-2.1.3.18185_0_Win32.exe/download
    nombreservifor

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal me parece excelente su idea, solo que no puedo ejecutarlo, tengo windows 7 y me marca "Error... No se puede conectar con la base de datos, verifique la ubicación correcta de la misma". Luego me sale otra ventanita pero ya no se que hacer, espero me pudieran ayudar, estoy por abrir mi consultorio y quisiera tener este gestor. Muchas gracias de antemano espero su respuesta

    ResponderEliminar
  8. Miguel necesito me envies tu email porque necesito que me des mas informacion sobre tu equipo, por ej. Windows 7 Profesional, o si tu version de windows es de 32 o 64 bits y otros datos mas.
    Escribeme a proyectoanamnesis@yahoo.com.ar asi pueda ayudarte. Espero tu mensaje

    Saludos
    Mario

    ResponderEliminar
  9. Hola Mario, me pasa lo mismo que a miguel, pero cuando intento guardar, me sale " DBX error: no mapping for error code" si pudieses decirme que es, por que el programa parece bastante bueno.

    gracias!

    ResponderEliminar
  10. hola Mario me sale error q no se encuentra la base de datos tengo windows 8.1 me podrias ayudar
    mi correo bongiovaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola Mario tengo el mismo problema que Alvaro, me sale eso cuando intento ingresar algun profesional y m manda DBX error: no mapping for error code" y no lo registra. la base de datos es windows home basic de 32 bits

    ResponderEliminar
  12. Hola Mario! Hoy instalé la version de Proyecto Anamnesis y me da el error qque no encuentra la base de datos, pruebo de buscarla con la utilidad propia, me dice que se debe reiniciar la aplicacion y despues un Access violation at adress 00000000, read of adress 00000000.
    QUe me faltara? Mi laptop es W10 64b.
    Agradeceré muchisimo una ayuda. Claudio.
    claudio.tocco@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Estimado Mario, tengo el mismo problema, tengo SO Windows 7 de 32 bits, que parche o modificacion debo realizar??. lin.kernel@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dentus 10.3

Dentus Libre _ versión 2023

Dentus Edición Light