Asignar Obra Social a un paciente

Una vez que definio las Obras Sociales con las que usted trabaja le asigno las prestaciones que estas ofrecen y sus importes es hora de asignar esa Obra Social a sus Pacientes. Manos a la obra...

En la pantalla de pacientes la primer opcion del menu es Pacientes Sociales seleccionela y esta le presentara la siguiente pantalla:

Notas: Cuando usted de de alta/ ingrese un nuevo paciente el sistema le asignara a este paciente una Seudo Obra Social llamada Particular esta es usada por el sistema así que por favor no la borre.

Asignar Obra Social: Haga clic en el botón Nuevo de la barra de herramientas este le habilitara los cuadros de edición de abajo para que ingrese los siguientes datos:


Obra Social: Nombre de la Obra Social
Numero afiliado: Numero de afiliado del paciente.
Nombre titular: Nombre del titular a cargo de esta Obra Social
Categoría: Categoría en su lugar de trabajo (solo necesario para titular)
Empresa titular: Nombre de la empresa donde trabaja el titular.
Jerarquia: No usado.
Plan: Nombre del plan que tiene contratado el paciente en la obra social.

Una vez que finalizo la carga presione el botón Guardar esto registrara la Obra Social con el paciente, si lo desea puede asignar mas Obras Sociales al paciente solo deberá seleccionar en el Odontograma con cual trabajara en el momento de cargarle las prestaciones al paciente.

Modificar datos: En la lista que usted puede ver aparecerán todas las obras sociales que el paciente tenga asignado seleccione aquella que desea modificar presione el botón modificar para habilitar los cuadros de edición y luego presione Guardar cuando desee registrar los cambios que realizo. 


Borrar Obra Social: Para sacar la Obra Social asignada al paciente seleccione aquella que desea y presione el botón Borrar este le mostrara una cuadro de dialogo donde deberá confirmar su intención de borrar para que el sistema realice la acción solicitada.

Imprimir: Todavía no esta implementado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dentus 10.3

Dentus Libre _ versión 2023

Dentus Edición Light