Caja diaria

El flujo de dinero dentro de una empresa es muy importante, diríamos que necesario para poder tomar decisiones al respecto. En Proyecto Anamnesis lo sabemos y por ello desarrollamos un modulo para la consulta del flujo de dinero en tu clínica o consultorio.

A esta nueva opción accedemos desde el menú principal:




Consultar flujo de Dinero

Al ingresar podremos ver una pantalla donde en la parte superior contamos con dos fechas para poder filtrar entre un periodo determinado ya sea para un día en particular como periodos mas extensos, luego presionamos el icono de Lupa para filtrar los resultados.


El sistema nos arrojara una caja diaria con Entradas , Salidas y calculara el saldo. en un panel ubicado en el lado derecho podremos ver en un gráfico los total distinguidos en Efectivo, Tarjetas de crédito y cheques.
En el mismo panel pero en la parte inferior contamos con los Saldos totales diferenciados por formas de pago como también un Saldo total de la caja para el periodo elegido.


Ingresos Manuales

Los ingresos manuales nos permitirán ingresar efectivo directamente a nuestra caja diaria para la fecha elegida y bajo el concepto detallado en la pantalla de carga.


Egresos manuales

Los egresos manuales nos permitirán sacar efectivo de nuestra caja para la fecha y concepto ingresados en la pantalla de carga. 




Notas finales:

Como podrán ver la Caja diaria es muy sencilla y muy intuitiva de manejar, en futuras versiones iremos agregando nuevas y mejores características que ya tenemos en nuestra lista de desarrollos.
si desean alguna nueva característica o agregado no duden en avisarnos.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Avances nuevo odontograma !!!