Proyecto Anamnesis - Foro



Queria comentarles para aquellos que les interese que a partir de hoy se encuentra disponible un foro sobre este software en yahoo:


http://ar.groups.yahoo.com/group/proyectoanamnesis/


La idea de este foro como podrán leer en la entrada del foro es simplemente compartir experiencias, dudas y sugerencias entre todos para así hacerle la vida mas fácil a los nuevos usuarios que van llegando y aprender de los mas experimentados. Así que los aliento a que se suscriban y envíen sus comentarios y dudas en este foro.... los espero.

Comentarios

  1. hola mi nombre es Luciano, probe anamnesis y queria saber si es posible modificar la agenda para que los intervalos horarios sean cada 10 minutos. Gracias,. luckyluciano5@msn.com

    ResponderEliminar
  2. Luciano esa opcion se la voy a implementar en la version 2 que esta pronta a salir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo queria la agenda cada 1 minuto si no es mucha molestia, le compro en euros
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Matias podrias ponerte en contacto conmigo.

    proyectoanamnesis@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. QUISIERA SABER QUE PRECIO TIENE COMPRAR EL SOFTWARE?? ENTIENDO QUE HAY DOS TIPOS CUAL ME CONVIENE MAS,YO TENGO UN CONSULTORIO PARTICULAR. dejo mi mail.alvareztomasjr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo problemas varios, al ejecutar bajo windows 8. envie muchos de los errores, alguna sujerencia ??? probando LAB

    ResponderEliminar
  7. buenas si como hago para que no sea una cuenta demo? mi correo diegojvargasc@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola como debo hacerlo para que no sea demo? mi correo es maurfonsgarc@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Avances nuevo odontograma !!!